Actividad

actividad turbo car

Talleres Turbo-Car es una empresa experta en la reparación de averías eléctricas, frenos, suspensión y diagnosis de todo tipo de automóviles, así como en la distribución de accesorios para particulares y para empresas.

Nuestro servicio, eficaz, diligente y de calidad contrastada, se completa con la venta de todo tipo de vehículos de ocasión, tanto nacionales como de importación. Entre ellos, destacan varios modelos de motos y de quads de las marcas Suzuki y Peugeot.

turbo car actividad

Además,Talleres Turbo-Car, en su continuo afán por atender la creciente y cada vez más exigente demanda de sus clientes, se dedica también a la pre itv y a la personalización de los coches, con todas las últimas novedades del mundo del tuning.

El cuidado a conciencia de los acabados, la selección de los mejores materiales y la rapidez y el compromiso de las reparaciones son los principales objetivos de una empresa que forma parte de la prestigiosa Asociación de Talleres de Valladolid.

La intención de la firma es consolidar en Valladolid y provincia su amplia gama de servicios dentro de la electro-mecánica del autómovil, sin descartar una próxima ampliación de las instalaciones en pos de una mejor atención a sus clientes.

Puede enviarnos sus comentarios o sugerencias a través del siguiente formulario, o bien mediante un correo ordinario.

Pulsa en la imagen para refrescar el captcha

Condiciones legales

Localización